La cámara del Samsung Galaxy S10 ayudará a mejorar su autonomía

A lo largo de este 2018 se han producido numerosas filtraciones del esperado próximo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante coreano. Evidentemente, hablamos del Samsung Galaxy S10. Y es que sin duda, la marca coreana nos volverá a sorprender con novedades que tendrá este nuevo smartphone. Es un hecho que la empresa con sede en Seúl apuesta siempre todo por este terminal, para que cuente con lo mejor de la tecnología disponible.

Ahora, acabamos de descubrir que la parte trasera de este dispositivo contará con una triple cámara horizontal, y que según algunos rumores, se seguirá el mismo método que con el Samsung Galaxy Note 9, montando una batería de 4000 mAh. En este caso, Samsung apostará por tres tamaños de pantalla, con 5.8 pulgadas, 6.1 pulgadas y una variante de 6.4 respectivamente.

Más detalles del Samsung Galaxy S10

Con esta posición de la cámara del Samsung Galaxy S10 lo que se consigue es reducir espacio, permitiendo integrar una batería con mayor capacidad para mejorar la autonomía del dispositivo. A su vez, Samsung incluirá un lector de huellas en la pantalla, que aunque no se trate de una novedad, es muy necesario en dispositivos de gama alta.

La fecha esperada para el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 será el año que viene, seguramente dentro del marco del MWC 2019,  por lo que se espera que salga con conectividad  5G, lo que otorgará al smartphone un aumento de la velocidad de descarga y subida mucho más rápida, lo que resulta vital para aquellos dispositivos que requieran una conexión rápida para disfrutar de juegos y aplicaciones como Netflix sin problema alguno.

Además, entre otros rumores, se espera que el nuevo teléfono de Samsung no cuente con muesca en la pantalla. Por el momento solo nos queda esperar a saber si estos rumores que se dan semana tras semana sean ciertos y el nuevo Samsung Galaxy S10 cumpla con las altas expectativas de la firma coreana. En cuanto a los precios, la idea es que salga una versión mucho más barata, que no contaría con tantos detalles que un modelo estándar, como por ejemplo, esta versión carecería de una pantalla curvada, un detalle a tener en cuenta.

Con la tecnología de Blogger.