Todos sabemos que en este año numerosas empresas de tecnología móvil han introducido características a los smartphones que los hace verdaderamente modernos. Una de estas características es la muesca de pantalla, y es que LG ya la introdujo en la pantalla del LG G7 Fit. Hablamos de unos teléfonos de gama media, por lo que es bastante curioso e innovador para esta generación tan avanzada. Y un nuevo caso lo tenemos con el LG Q9.
En este caso, hablamos sobre el futuro próximo modelo que sacará al mercado la empresa tecnológica con sede en Seúl, el LG Q9. Y es que en la imagen filtrada de este smartphone se muestra la muesca de pantalla incluida. Además esta filtración ha llegado también con otras características de este dispositivo, por lo que ahora podremos conocer ciertas especificaciones y saber que nos encontraremos a la hora de comprarlo.
Características del futuro LG Q9: pantalla y procesador
Si hablamos de la pantalla, este nuevo teléfono tendrá 6,1 pulgadas, además de incluir la muesca en la pantalla, con un ratio 19:9 del panel. En cuanto a la resolución, aún se desconoce qué podemos esperar, pero si nos fijamos en la familia LG Q, es posible que se trate de un FullHD +, como en el LG Q8.
Sabemos que el futuro LG Q9 contará con un procesador Snapdragon 660, un SoC de ocho núcleos capaz de rendir a 2GHz y con una GPU que promete estar a la altura de las expectativas. Esta GPU vendrá acompañada de 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, de 32GB y 64GB respectivamente.
Por ahora solo nos queda esperar hasta conocer todos los detalles sobre el nuevo LG Q9, tanto su batería como las cámaras, que posiblemente nos sorprendan en un terreno de gama media. Y sobre todo conocer el precio que el fabricante de LG elegirá, pero creemos, por las filtraciones que ronde en torno a los 350 euros. Confiemos en que será un teléfono a la altura de las expectativas y que sea competitivo.