¿Qué tengo que hacer si mi móvil cae en una piscina?

piscina

La tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas y constantemente está en evolución. Por su parte, los móviles se han vueltos muy esenciales en la vida de todos, ya que prácticamente los llevamos a todas partes.

Es increíble que hasta a las piscinas o playas llevamos los terminales para compartir viajes en redes sociales o para comunicarnos. Pero ¿Qué pasa si por accidente se nos cae en una piscina?

Es cierto que hay móviles resistentes, pero también hay móviles que no cuentan con certificación IP6X y por ende, no son resistentes al agua o salpicaduras. El primer pensamiento que nos cruza la mente es que se ha dañado el móvil, pero hay algunos consejos que podemos seguir antes de dar todo por perdido. Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma y sacarlo del agua lo más rápido posible. Cuanto más rápido lo hagamos, mejor, ya que estamos hablando de un aparato electrónico que tiene muchos circuitos.

Tienes que ser como un socorrista y poner todas tus energías para salvarle la vida a tu dispositivo móvil:

La recomendación de oro es que tengas mucho cuidado a la hora de ir a una piscina y mantén siempre tú móvil guardado en una mochila o en un lugar seguro. Y por favor, no te desesperes, que hemos conocido a muchas personas que han recuperado su móvil luego de meterlo en arroz.

Con la tecnología de Blogger.