Ayer os hablamos de las características que formarán parte del nuevo Samsung Galaxy M2, pero lo curioso que destacaremos hoy es su diseño: ya que probablemente el nuevo modelo de la firma coreana cuente con la famosa muesca de pantalla, o notch de pantalla.
Y por lo que sabemos, el fabricante coreano ha decidido crear un modelo con el añadido de la muesca, bastante similar al smartphone de Huawei. Y ahora os traemos unos renders que muestran el posible diseño del Samsung Galaxy M2.
A pesar de que la famosa marca asiática con sede en Seúl haya incluido en sus modelos soluciones para esquivar el notch en la pantalla , ahora el diseño del Samsung Galaxy M2 incluye la muesca de pantalla. El fabricante nunca ha incluido estas muescas en sus modelos anteriores Samsungs debido al gran aprovechamiento que le dan a los marcos de las pantallas, quizás no la añada.
Aunque sería de esperar que finalmente este nuevo Samsung Galaxy M2 sí contara con la muesca de pantalla, ya que de esta forma entraría en el mercado de los smartphones con notchpara competir con otros smartphones que sí la incluyen,, Más si tenemos en cuenta que hay usuarios que buscan teléfonos parecido al iPhone X.
Posibles características del Samsung Galaxy M2
En relación con las demás características con las que contará el nuevo Samsung Galaxy M2, sabemos que contará con un procesador Samsung Exynos 7885 . Tendrá 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Montará una pantalla de 2340 x 1080 píxeles con aspecto 19.5:9. En cuanto a la cámara trasera será de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles respectivamente.
Por el momento sólo nos queda esperar hasta la presentación del nuevo Samsung Galaxy M2, que será en la última semana de febrero de 2019, en Barcelona, durante el Mobile World Congress (MWC), y finalmente sabremos si el nuevo smartphone de la gran empresa tecnológica contará o no con la famosa muesca de pantalla.