Hace ya dos semanas que Samsung presentaba su teléfono plegable a todo el mundo, en su conferencia de desarrolladores en San Francisco. En este evento, pudimos ver ligeramente el diseño de este dispositivo, además de saber algo más sobre su funcionamiento. Poco a poco nos van llegando nuevas noticias sobre este teléfono de la firma coreana. Mañana se celebra un nuevo evento en Corea del Sur, donde se volvería a mostrar el teléfono.
Parece que Samsung tiene planes ambiciosos con esta gama de teléfonos. Porque ya sabemos que la firma trabaja en más modelos para esta gama de teléfonos plegables. Y ahora ha sido el CEO de la empresa el encargado de dar más pistos al respecto.
Ya que la firma coreana planea renovar esta gama de teléfonos plegables cada año. Al igual que hace con los Galaxy S o los Galaxy Note, la firma lanzaría un nuevo teléfono dentro de este segmento de la gama alta. Además, la firma ya tiene diversos diseños de teléfonos plegables patentados.
Ha sido DJ Koh el encargado de confirmar que la empresa lanzará modelos plegables cada año. Se espera que el diseño de cada uno de estos teléfonos vaya a ser diferente, en base a las patentes que han salido hasta el momento en diversas filtraciones. De esta manera, la firma coreana se asentaría como la marca dominante en este segmento.
Ya que en 2019 se espera que varias marcas, entre ellas Huawei, vayan a presentar sus teléfonos plegables. Un segmento en pleno crecimiento, según los analistas. Por lo que Samsung se quiere asegurar la primera posición en este nuevo segmento de mercado en los próximos años.
Se espera que mañana haya un evento en Seúl, una conferencia de desarrolladores, en la que se espera se vaya a presentar de nuevo el teléfono. O al menos Samsung va a presentar algunas novedades al respecto. Por lo que estaremos atentos a lo que la firma coreana presentará mañana.