La beta de Android Pie empieza a llegar al Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 se convirtió en el primer teléfono de la marca china en llegar con Android One como sistema operativo. Tras el éxito de este teléfono, este año llegaba la segunda generación al mercado, ya disponible en España. El tener esta versión del sistema operativo permite al teléfono un acceso más rápido a las actualizaciones. Algo que se vuelve a demostrar ahora que la beta de Android Pie está empezando a llegar ya al mismo.

Una beta para el Xiaomi Mi A1 que ya está dejando algunas novedades importantes para los usuarios. Además de esperar que en este caso haya menos problemas que con la actualización a Android Oreo a finales del año pasado.

Se esperaba que esta beta estuviera lista ya, aunque ha habido algunos problemas, que han provocado retrasos en la misma. Pero parece que ya está todo listo y hay usuarios que empiezan a recibir esta beta de Android Pie de forma oficial. Una de las principales novedades que llegan en la misma es la Radio FM para el teléfono.

En concreto, se está activando el chip de Radio FM en el Xiaomi Mi A1. De manera que los usuarios con el dispositivo de la marca china tienen ya acceso a esta función en el mismo. Una novedad que muchos llevaban un tiempo esperando y finalmente se hace realidad en el dispositivo.

Además, nos deja con todas las novedades de Android Pie que ya conocemos desde hace meses, tras la presentación del sistema operativo. Entre ellas tenemos una mejor gestión de la batería, notificaciones nuevas. También llega con el parche de seguridad de diciembre, como se ha confirmado.

Esta beta para el Xiaomi Mi A1 se está empezando a desplegar ya. No debería tardar demasiado en llegar a todos los usuarios en este programa beta. Mientras tanto, sobre la fecha en la que Android Pie llegará de forma estable a este Xiaomi Mi A1 no tenemos ningún dato. Esperamos saber más pronto.

Con la tecnología de Blogger.