La versión estable de Android Pie empieza a llegar al Xiaomi Mi A1

Esta misma semana se revelaba que la beta de Android Pie empezaba a llegar al Xiaomi Mi A1. Pero parece que no ha habido que esperar demasiado para que la versión estable se haga oficial. Pocos días después del lanzamiento de la beta, la versión estable de la nueva versión del sistema operativo es una realidad y está empezando a desplegarse.

Los primeros usuarios con un Xiaomi Mi A1 en recibir esta versión estable de Android Pie son aquellos en Bangladesh. Ya hay usuarios que han recibido esta actualización estable, de forma que disfrutan ya de todas las novedades del sistema operativo sin ningún problema o limitación.

La actualización para el Xiaomi Mi A1 tiene un peso de unos 1074 MB según se ha revelado ya, por parte de aquellos usuarios que la han obtenido ya. El país es el primero en tener acceso a esta versión estable de Android Pie. Aunque no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en otros mercados.

Pero si ya se ha lanzado o está lanzando en un país, no debería tardar demasiado en ser oficial para el resto de los usuarios. Por lo que es probable que a lo largo de los próximos días empiece su despliegue. De modo que al igual que el año pasado, antes de que termine el año obtiene la actualización.

Esta actualización del sistema operativo será probablemente la última del Xiaomi Mi A1. Ya que se suelen dar dos años de actualización del sistema operativo, y esta a Android Pie es la segunda. Para este primer modelo con Android One de la marca china, que ha sido un éxito en el mercado.

Esperamos saber si en las próximas horas o días se irá ampliando esta actualización para el Xiaomi Mi A1. Pero la versión estable de Android Pie para el teléfono es ya una realidad.

Con la tecnología de Blogger.