Link2Sheet, para guardar perfiles de LinkedIn en una hoja de cálculo de Google

Link2Sheet

Si utilizáis LinkedIn como herramienta de generación de leads en vuestro negocio estaréis acostumbrados a gestionar la información de vuestros contactos de manera manual. Por suerte, existen herramientas para automatizar este proceso. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el potencial de Link2Sheet, una extensión para Chrome que nos permite guardar perfiles de LinkedIn en una hoja de cálculo de Google de forma automática.

Uno de los puntos fuertes de Link2Sheet es su sencillo funcionamiento. De hecho, tan solo tenemos que acceder al perfil de una persona con la que nos interese contactar y hacer clic en el icono de la extensión. De manera inmediata, Link2Sheet se encargará de almacenar la información de contacto de esta persona en una hoja de cálculo de Google previamente especificada.

Tal y como se muestra en la imagen que ilustra este artículo, Link2Sheet almacena el nombre de la persona, su ocupación y el lugar de residencia. Además de lo anterior, la extensión también cuenta con un campo de notas, donde podremos incluir diferentes anotaciones acerca de cada perfil. Por último, destacamos que Link2Sheet también guarda la URL de los diferentes perfiles en uno de los campos de la hoja de cálculo.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Link2Sheet, una herramienta que puede resultar de lo más útil para todos aquellos que utilicéis LinkedIn para generar leads o buscar inversores. Si os ha llamado la atención podéis descargar y probar la extensión de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Con la tecnología de Blogger.