Cómo descargar Netflix en un móvil no compatible

NETFLIX

Netflix es la app para matar el aburrimiento viendo todo tipo de series y películas, pero no en todos los móviles se puede descargar, o eso creíamos. Gracias a un pequeño truco tú también puedes tener la aplicación de streaming en tu smartphone Android de forma sencilla.

Para ello vamos a recurrir a dos opciones bastante confiables y que han funcionado: una de la misma compañía y otra alternativa de una plataforma con buena reputación. Sigue cada paso al pie de la letra y al final del día podrás ver el título que tanto estabas esperando.

El plan A llega de la mano de la propia compañía norteamericana, la cual pone a disposición un archivo APK que se puede descargar a través de los siguientes pasos:

• Accede al enlace oficial de Netflix con el archivo APK para iniciar la descarga.
• Cuando esta termine, selecciona el archivo descargado y posteriormente presiona sobre Instalar.
• El tercer paso es esperar a que la instalación se haya realizado correctamente para luego abrir la aplicación de forma habitual con el correo electrónico y contraseña.

Sin lugar a dudas es la alternativa más sencilla y que ha dejado satisfecho a más de uno cuando ve que la app oficial de Netflix en Google Play no se puede descargar. No obstante, si esta llega a fallar, tenemos el comodín.

Cabe destacar que el método de APKMirror que verás en cuestión tiene la misma app de Netflix, con el único detalle que está disponible para móviles más antiguos, como Android 4.4 y superiores. Esto es lo que debes hacer:

• Ve a este enlace de APKMirror para poder iniciar la descargar del archivo APK 4.16.1 de Netflix.
• Cuando la misma esté lista, busca y abre la app de Netflix en tu móvil.
• Por último, ingresa con tu email o contraseña de forma habitual para disfrutar el servicio.

En los dos métodos tendrás que habilitar la instalación de apps con orígenes desconocidos, esto lo puedes hacer desde Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos. Ahora sí, a disfrutar los maratones de Netflix como debe ser.

Con la tecnología de Blogger.