Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles

Redmi Note 7 (1)

Hace tan solo unos días os comentábamos que Xiaomi pretendía convertir Redmi en una nueva marca independiente, algo que también sucedió con los terminales Poco. Una semana después de este anuncio ha tenido lugar el anuncio oficial del primer smartphone de la nueva marca de Xiaomi. Hablamos del Redmi Note 7, un terminal que destaca por la inclusión de una cámara de 48 megapixeles y un precio más que asequible, tal y como se hacen eco desde The Verge.

Tal y como podéis ver en las imágenes que ilustran este artículo, el Redmi Note 7 es un terminal que apuesta por el formato sin marcos y la inclusión de un pequeño noch en la parte superior. Si nos centramos en la pantalla, el terminal incluye un panel de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles. Además, montará el procesador Snapdragon 660 en configuraciones de 1,8GHz y 2,2GHz, dependiendo del modelo.

Redmi Note 7 (2)

Sin duda, una de las características que más ha llamado la atención acerca de este dispositivo es la cámara. En concreto, Redmi Note 7 apuesta por la inclusión de una cámara trasera con un sensor de 48 megapixeles y una apertura f/1.6 que harán de este terminal un dispositivo ideal para aquellos para los que su smartphone sea su cámara principal. Además, el Redmi Note 7 incluirá otro sensor de 5 megapixeles, ya que se trata de un terminal con sistema de cámara dual. En cuanto a la frontal, será de 13 megapixeles.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, el Redmi Note 7 se ofrecerá con varias configuraciones distintas. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad. Aun así, como es habitual en el mundo Android, podremos ampliar el almacenamiento del terminal mediante tarjetas microSD de hasta 512GB. Por último, en cuanto a la RAM, Xiaomi ofrecerá el Redmi Note 7 con 3, 4 y 6GB de RAM, adaptándose así a todo tipo de usuarios. Por último, destacamos la inclusión de una batería de 4000mAh con carga mediante USB-C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera.

Redmi Note 7 (3)

Por el momento no conocemos demasiada información acerca de la disponibilidad geográfica de este nuevo terminal. Inicialmente, el nuevo Redmi Note 7 estará disponible en China, aunque debería expandirse posteriormente a otras regiones. Además de sus características técnicas, una de las cosas que han llamado la atención es el precio de este terminal, que se venderá a partir de 150 dólares al cambio en su versión más básica.

Con la tecnología de Blogger.