Twitter Updates

Blog del Mes Octubre-09

Octubre ya tiene su blog del mes...

Este último mes ha sido Sonido de Guitarras el blog agraciado con más votos por parte de los usuarios.

Sonido de Guitarras es un blog que rezuma buena música en todas y cada una de sus más de 200 entradas. Si tocas la guitarra o quieres aprender a tocarla, éste es tu blog, ya que podrás encontrar desde consejos para principiantes hasta recomendaciones para tus actuaciones en vivo.

Muy interesantes y valiosos son también sus vídeos y artículos sobre lutheria, imprescindibles para los amantes de la guitarra, que podrán disfrutar de una gran variedad de vídeos de grandes guitarristas y de información sobre gran variedad de guitarras.

Muy funcional y sencillo en su diseño, destaca en la sidebar una completa lista de enlaces de fábricas, marcas, empresas y demás relacionadas con las guitarras, pedales, micrófonos... vaya, que ya no tienes excusa para olvidarte de la pandereta y empezar a rasgar cuerdas como un loco!!.

Muchas felicidades a Facundo López Burgos, el administrador de Sonido de Guitarras por este merecido Primer puesto.

Aquí tienes un logo que puedes colocar en tu blog si quieres anunciar a tod@s tus lectores (y votantes) que has quedado primero este mes:

Blog del Mes Octubre-09





7 comentarios:

El 1 de noviembre de 2009, 22:32 Azahar comentó:

enhorabuena sonido de gitarra por tu primer puesto, felicidades de corazon.Un abrazo y un saludo.

El 2 de noviembre de 2009, 15:46 Facundo López Burgos comentó:

Gracias!!! y gracias a todos los lectores por votarnos!!!!

El 23 de marzo de 2010, 23:09 SEO london comentó:

Hola, hace rato visito la pagina y no veo nada nuevo, espero que la retomen pronto pues me ha gustado mucho!.

El 31 de agosto de 2011, 4:27 alquiler de apartamentos Altea comentó:

Me pareció muy bueno e blog, con razón es el ganador.

El 14 de septiembre de 2011, 7:46 agencian de publicidad comentó:

soy nuevo en el en blog y me gusto mucho su trabajo sigan asi me encanta lo que hacen. felicitaciones. un abrazo

El 13 de marzo de 2012, 19:09 collares educativos comentó:

Me encanta el blog!,un merecido premio!

El 8 de agosto de 2012, 1:15 Muñekita Cat comentó:

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de