Si nos leéis habitualmente, seguro que la firma asiática de dispositivos móviles LEAGOO os sonará, ya que en Androidsis hemos realizado diferentes reviews de los terminales más potentes de la compañía. Esta compañía asiática ha comenzado 2018 ampliando el servicio técnico que actualmente ofrecía y que únicamente estaba localizado en China, de forma que si teníamos algún problema con el dispositivo, teníamos que estar sin el terminal un par de meses como mínimo.
Los usuarios quieren un servicio técnico rápido, que sea oficial y que además se encargue de cualquier problema que podamos tener en el día a día tras adquirir el dispositivo, algo que actualmente es difícil de encontrar en firmas chinas. LEAGOO, que poco a poco se está haciendo un importante hueco en el mercado, acaba de inaugurar en Polonia el primer centro de servicio técnico oficial para toda Europa.
¿Polonia? Vale. No está en España, pero no es el primer fabricante asiático que nos ofrece un servicio técnico en Europa de calidad y que además se encarga de arreglar nuestro dispositivo en menos de una semana. Según afirma la compañía, este nuevo centro de soporte técnico oficial en Europa, situado en Polonia, será capaz de solucionar cualquier avería de nuestro terminal en tan solo tres días desde su recepción.
Como viene siendo habitual, en Europa, la garantía de todos los dispositivos es de dos años, una garantía que también nos ofrece la compañía a través de este centro de soporte técnico, por lo que si desde la fecha de compra de nuestro terminal, sufrimos algún problema con el mismo, durante los dos próximos años, vamos a poder enviarlo al centro de soporte oficial en Europa, situado en Polonia, para que en menos de una semana volvamos a tenerlo en nuestras manos funcionando como el primer día.
Pero según afirma LEAGOO, este centro de soporte técnico no es el único que abrirá en todo el mundo, ya que además de en Polonia, también hay un centro disponible en Rusia, a los que se sumarán próximamente nuevos centros oficial de soporte técnico en Estados Unidos, Brasil, Túnez, Nigeria, Dubai, India, Malasia e Indonesia, confirmando así el compromiso que la firma tiene con sus clientes, el activo más importante para cualquier compañía.
El último terminal que hemos analizado físicamente de esta firma es el LEAGOO S8, un terminal por algo más de 100 euros nos ofrece un terminal muy completo y donde resalta especialmente su cámara principal fabricada por Sony y que nos ofrece unos resultados más que espectaculares. Pero si no queremos gastarnos tanto dinero en una firma que apenas conocemos, podemos optar por el LEAGOO T5c o por el LEAGOO M9, terminales que si bien es cierto no hemos analizado físicamente, tienen muy buena pinta.