El Moto E4 fue lanzado en junio del año pasado, por lo que no esperamos que su sucesor aparezca pronto, aunque eso no quiere decir que no habrá información hasta que la compañía lo decida.
El día de hoy se ha filtrado la primera imagen perteneciente al Moto E5, que podría lanzarse más tarde este año. Por supuesto, no se habla nada de sus características o su precio, pero como siempre, los medios ya han empezado a especular.
Posibles características del Moto E5
Lo primero que notamos en la imagen filtrada del Moto E5 es que la compañía ha quitado el lector de huellas digitales del frente y lo ha puesto debajo de la cámara, justo en la posición en la que se encuentra en sus dispositivos de gama alta, además, el lector ahora tiene el logo de Motorola encima para hacerlo pasar desapercibido.
En el frente no habrá botones capacitivos ni botones físicos, la navegación estará a cargo de botones virtuales, además vemos que la compañía ha agregado su logo en la parte baja de la pantalla.
También podemos observar un flash LED justo al lado de la cámara frontal, mientras que los botones de volumen y encendido mantienen su posición en la derecha del móvil. El Moto E5 no adoptará la nueva tecnología USB-C, en cambio tendrá un clásico puerto MicroUSB.
La pantalla del Moto E5 parece ser de 5 pulgadas y quizá tendrá una resolución Full HD.
Si observamos más a fondo la imagen nos encontramos con que el reloj de la pantalla tiene como fecha el 3 de abril, así que esperamos que este sea el día en el que la compañía presenta el dispositivo de forma oficial.
El precio es otro punto del que podemos especular, esperamos que el dispositivo tenga un precio entre los 100 a 140 euros, tal y como su predecesor.
Mientras esperamos que el dispositivo sea presentado de forma oficial seguiremos informando de todos los datos que vayan saliendo a la luz.