Nintendo confirma que están desarrollando ‘Mario Kart Tour’, su próximo juego móvil

En el mundo Gamer los juegos móviles son la actualidad y tendencia del mercado, esto es algo que ni siquiera los gigantes de la industria pueden revertir, ante esta situación en vez de luchar contra la corriente es mejor unírsele.

Lo anterior es algo que Nintendo tiene claro desde hace varios meses y así lo demostró cuando presentaron su primer juego para dispositivos móviles, 'Super Mario Run', un runner protagonizado por el fontanero rojo donde debemos recorrer el reino champiñón a toda velocidad mientras saltamos y recogemos monedas.

Posteriormente lanzaron los titulos 'Fire Emblem: Heroes', una especie de remake del clásico RPG y 'Animal Crossing: Pocket Camp'. Ahora, la compañía a través de su cuenta en Twitter acaba de confirmar el desarrollo de 'Mario Kart Tour' el cual según la compañía verá luz en Marzo de 2019.

Aunque todavía faltan muchos meses para el gran lanzamiento, es interesante la propuesta ya que las conectividades de los Smartphone nos permitirían por ejemplo, tener carreras con nuestros amigos online en la misma pista. El nuevo título al parecer estará desarrollado desde cero para ofrecer una mejor experiencia, así las cosas el fontanero rojo está preparándose para invadir una vez más nuestro dispositivo móvil pero esta vez en un coche.

Recordemos que 'Super Mario Run' se convirtió en el juego más descargado para iOS y Android del 2017, así que las expectativas con 'Mario Kart Tour' son altas. Nintendo también tiene entre sus planes crear una película de Mario Bross, al parecer están explotando todas sus patentes intelectuales.

Via – The Verge

Con la tecnología de Blogger.