Se filtran las primeras imágenes del ZenFone 5, que se presentará en el MWC

Ya estamos en febrero, mes en el que se celebra el MWC en Barcelona, evento que dará comienzo el próximo 26 de febrero de forma oficial y finalizará el próximo 2 de marzo. Durante los días previas, es muy probable que las filtraciones de los terminales que se presentarán en este evento se incrementen.

Uno de los smartphones del que se ha confirmado su presentación, tal y como os informamos hace unos días, será la gama ZenFone 5, del que se acaban de filtrar las primeras imágenes de uno de los terminales y donde podemos ver como la compañía sigue dejando de lado la conexión USB-C y sigue apostando por el jack de auriculares y la conexión micro-USB.

WinFuture ha tenido acceso a las primeras imágenes de como será uno de los nuevos terminales de la gama ZenFone 5, cuyo número de modelo es X00PD. Los benchmarks que publicó Geekbench nos muestra como este terminal está gestionado por el Snapdragon 430, lo que el modelo del que se han filtrado las primeras imágenes correspondería a la gama baja, ZenFone 5 Mac.

Este terminal, nos ofrece una pantalla en formato 18:9, con una cámara dual trasera situada en vertical en la parte izquierda del dispositivo, al igual que el iPhone X. En la parte superior encontramos el jack para auriculares y en la parte trasera, se encuentra el sensor de huellas, desplazándose desde la parte frontal donde se encontraba en la generación anterior.

Estas imágenes no nos muestran información acerca de los botones capacitivos en el frontal, por lo que es probable que la compañía haya abandonado esa idea, y tal vez no se muestren en el render por el motivo que sea. Estos terminales, llegarán al mercado con Android 8.0 Oreo, lo que significa que están incluido en el proyecto Treble. Lo de no implementar la conexión USB-C sigue siendo un misterio, misterio que puede que desvele la compañía durante la presentación oficial en el MWC.

Con la tecnología de Blogger.