Twitch acaba de anunciar que comenzarán a regalar videojuegos de forma mensual a todos los suscriptores de Twitch Prime a partir del 15 de marzo de 2018, gracias a un nuevo programa llamado Free Games with Prime. Comenzarán regalando cinco juegos, entre los que se encuentran Superhot y Oxenfree.
Twitch Prime viene incluido en Amazon Prime, así que si ya estabas pagando los 19,95 euros al año que cuestan el envío gratis en un día y el resto de servicios de Prime, ahora además podrás recibir unos cuantos juegos de PC de forma gratuita todos los meses.
Si aún no tienes una cuenta de Twitch lo primero que necesitas hacer es crear una. Luego ve a twitch.amazon.com/prime para conectar tu cuenta de Amazon con Twitch. Puedes obtener un periodo de pruebas gratis de 30 días, o, si ya eres cliente de Amazon Prime, solo necesitas hacer click en este enlace.
Una vez hecho esto tendrás Twitch Prime de forma automática. Cuando inicies sesión en Twitch puedes ir al menú de la derecha para mirar la Configuración de tu cuenta y haciendo click en Conexiones verás el estado de conexión de tu cuenta de Amazon Prime con Twitch.
Para comenzar a reclamar ofertas de contenido gratuito con Prime puedes hacer click en el icono en forma de corona que te notifica de lo que tienes disponible. Ahí aparecerán los juegos gratuitos de cada mes para que los reclames.
Dependiendo de la plataforma para reclamar el juego posiblemente tengas que conectar tu cuenta de Twitch otra vez. Por ejemplo, si el juego está en Steam, deberás conectar tus cuentas de Steam y Twitch para reclamar los juegos en esa plataforma.
Para descargar el juego deberás además descargar la app de escritorio de Twitch. Dentro de la app tendrás que ir a "Mis juegos" para encontrar lo que tienes disponible.