El OUKITEL WP5000, un smartphone resistente con una batería de 5.000 mAh, resistencia IP68 y pantalla 18:9
El OUKITEL K10000 es uno de los últimos modelos que ha lanzado la compañía al mercado que más éxito ha tenido entre los usuarios que necesitan no solo un teléfono resistente, sino que además necesitan una batería casi “eterna” y sus 10.000 mAh son una excelente ayuda para los casos en los que cargar nuestro smartphone es más una odisea que una necesidad.
Pero no es el único terminal que la firma que llegará próximamente al mercado. El OUKITEL WP5000 es la nueva apuesta de esta compañía por este tipo de smartphone. El nuevo OUKITEL WP50000 nos ofrecer como principal novedad, además de su batería de 5.000 mAh, resistencia IP68, una resistencia mayor que la que podemos encontrar en la mayoría de terminales del mercado, donde como mucho ofrecen IP67.
El OUKITEL WP5000, no solo es más delgado que el K10.000 por razones obvias, sino que además adopta la nueva tendencia del mercado y nos ofrece un ratio de pantalla de 18:9. El cuerpo del dispositivo está hecho de aleación de zinc y de plástico militar ofreciendo un cuerpo muy robusto que nos ofrecerá una seguridad que no podemos encontrar en la mayoría de terminales de este tipo.
La pantalla del OUKITEL WP5000 nos ofrece 5,7 pulgadas en diagonal, viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, espacio que podemos ampliar haciendo uso de tarjetas de memoria de hasta 128 GB. Para gestionar el dispositivo, OUKITEL ha optado por el MediaTek Helio P25, un procesador de 64 bits con 8 núcleos. La cámara trasera, dual, nos ofrece una resolución de 16 mpx, que mediante interpolación puede ofrecernos una resolución de hasta 21 mpx. La cámara delantera, de 8 mpx, también se puede ver ampliada mediante interpolación hasta los 13 mpx.
Si estas buscando un terminal resistente, resistente de verdad, con un diseño atractivo y que aguante el día a día sin sufrir el más mínimo daño, puede que el OUKITEL WP5000 sea el smartphone que estás buscando.