El Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi MIX 2 ya tienen reconocimiento facial

Xiaomi Mi6 barato

El reconocimiento facial se ha convertido en algo imprescindible dentro de la gama alta. Ya que desde la segunda mitad del 2017 estamos viendo como la cifra de teléfonos con esta función ha aumentado. Se ha convertido uno de los requisitos más habituales. Ahora, dos gama alta de una de las marcas más populares reciben esta función. Se trata del Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi MIX 2.

Los dos teléfonos de la popular marca china se convierten en los últimos en recibir esta popular función. Se ha anunciado ya, lo que seguro hace muy felices a los dueños con alguno de estos dos dispositivos de la marca china.

Por lo que los dueños de un Xiaomi Mi 6 o Xiaomi Mi MIX 2 van a disfrutar de esta función. Que busca complementar al ya existente sensor de huellas. De manera que los usuarios tengan varias opciones a la hora de tener que desbloquear el teléfono.

Mujer haciendo reconocimiento facial Android

Aunque, este reconocimiento facial no va a funcionar de la misma manera que el famoso Face ID del iPhone X. El funcionamiento será diferente en el Xiaomi Mi 6 y Mi MIX 2. Ya que no va a tener un sensor biométrico como en el teléfono de Apple. En este caso se hará uso de la cámara frontal de los dispositivos.

Se trata del sistema que los teléfonos Android han estado usando desde que se introdujo esta función. Por lo que no hay ninguna sorpresa o novedad en ese sentido. Aunque se trata de un método que a muchos usuarios no les termina de convencer. De hecho, algunos lo consideran poco seguro.

Si eres dueño de un Xiaomi Mi 6 o Mi MIX 2 y quieres usar la función, debes acudir a los ajustes. Allí, deberás acudir a los ajustes de bloqueo, introducir tu PIN o patrón y luego añadir tu rostro. Por lo que es muy sencillo poder hacer uso de esta función de desbloqueo del teléfono.

Con la tecnología de Blogger.