El Xiaomi Mi Mix 2S ya es una realidad: Conoce todos sus detalles

Xiaomi Mi MIX 2S

Finalmente el día ha llegado. El primer gama alta de Xiaomi se ha presentado ya de manera oficial. Hablamos del Xiaomi Mi Mix 2S. Un teléfono sobre el que hemos ido conociendo algunos detalles con el paso de las semanas. Pero finalmente, ya ha sido presentado de manera oficial en China. Por lo que conocemos ya todos los detalles sobre el primer gama alta de la marca china de este 2018.

Nos encontramos ante un teléfono que sigue la línea marcada por su predecesor el año pasado. Pero con algunos cambios. Destaca por ser un teléfono potente y de calidad. Además, los marcos vuelve a destacar por tener una pantalla sin marcos. ¿Qué podemos esperar de este Xiaomi Mi Mix 2S? Os lo contamos todo a continuación.

En este evento de presentación hemos podido conocer ya las especificaciones completas del dispositivo de gama alta. Por lo que este teléfono no guarda ya ninguna sorpresa para nosotros. Y también podemos ver que no nos ha decepcionado nada. Xiaomi vuelve a presentar un teléfono de calidad. Además, seguro que muchos usuarios están tranquilos tras ver que la pantalla del teléfono no tiene un notch. La cámara frontal vuelve a situarse en la parte inferior del dispositivo.

Xiaomi Mi MIX 2S

Especificaciones Xiaomi Mi Mix 2S

Gracias a este evento de presentación conocemos ya todo sobre el dispositivo. Estas son las especificaciones completas del Xiaomi Mi Mix 2S:

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Mix 2S
Marca Xiaomi
Modelo Mi Mix 2S
Sistema Operativo Android 8.0 Oreo con MIUI 9.5
Pantalla IPS 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con ocho núcleos con una velocidad reloj máxima de 2.8 GHz
GPU
RAM 6/ 8 GB
Almacenamiento Interno 128 o 256 GB
Cámara Trasera 12 MP Sony IMX363 con apertura f/1.8 y 12 MP Samsung S5K3M3 y apertura f/2.4.
Cámara Delantera 5 MP con apertura f/2.0 y AI Face ID
Conectividad
Otras Características
Batería 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
Precio

Podemos ver que Xiaomi ha apostado por la potencia con este dispositivo. La presencia del procesador Snapdragon 845, el mejor del mercado en la actualidad, ya es garantía de ello. Además, algo que ya supimos antes del lanzamiento del dispositivo es que la inteligencia artificial va a jugar un papel clave en el mismo. Especialmente en las cámaras del teléfono. Así que esperamos mucho de estas cámaras, ya que el Xiaomi Mi MIX 2S ha apostado además por una cámara doble en la parte trasera.

Artículo en desarrollo….

 

 

Con la tecnología de Blogger.