Xiaomi Mi Mix 2s: Snapdragon 845 y doble cámara para un terminal más conservador de lo esperado

Xiaomi Mi MIx 2S

Como estaba previsto desde que la compañía lo adelantara en Barcelona, el nuevo Xiaomi Mi MIX 2S es una realidad. Estamos ante el nuevo franquicia de la marca china que, como en la anterior generación, apunta por prestaciones, diseño y funcionalidades hacia los mismisimos iPhone X o Samsung Galaxy S9+, pero jugando una baza clave: el precio. Veamos cómo es el nuevo Xiaomi Mi MIX 2s.

Pese a los rumores iniciales que le ponían bastantes novedades a nivel de diseño y tecnologías, el **Xiaomi Mi MIX 2S finalmente ha sido configurado como una actualización menor del modelo del año pasado.

Si con el diseño sin marcos Xiaomi y su Mi Mix fue uno de los pioneros, por ahora Xiaomi no quiere lo mismo para su nuevo Mi Mix 2S. Se había rumoreado mucho sobre el posible diseño sin marcos y con notch en la esquina de este Xiaomi Mi Mix 2S pero finalmente hay muy pocas novedades a nivel de diseño en el nuevo terminal del giante chino.

Que la pestaña o ceja no llegue al frontal del Xiaomi Mi Mix 2S no significa que no estemos ante un terminal destacado en diseño. Mantenemos el diseño "casi" todo pantalla con la peculiaridad del marco inferior que es donde, entre otros elementos, encontramos la cámara secundaria o de selfies.

Mi Mix 2s Trasera

Con la tecnología de Blogger.