Formulario de empleo llenado por Steve Jobs fue subastado en $174.000 dólares

Para nadie es un secreto que el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, dejo con su partida un importante legado que ha día de hoy sigue siendo invaluable. Así lo acaba de demostrar esta noticia donde una solicitud de empleo de Steve Jobs hace más de cuarenta años fue subastada en 174.000 dólares.

En el documento se puede apreciar las aspiraciones de Jobs por conseguir un empleo, errores ortográficos y la forma en que relleno los espacios. La venta superó el estimado previo que era de 50.000 dólares, su comprador fue un Emprendedor de Inglaterra que prefirió mantenerse en el anonimato.

Desconocemos la vacante que pensaba suplir el genio del siglo XXI, pero el documento subastado tiene fecha de 1973 con un papel en perfecto estado. En Nombre se aprecia 'Steven jobs', y en dirección coloco 'reed college', universidad donde asistió por pocos meses. Para el apartado de Teléfono, Jobs opto por 'ninguno' y en la sección de 'Habilidades Especiales', el cofundador de Apple escribió 'ingeniero o de diseño de la Bahía ubicada cerca de Hewitt-Packard', haciendo referencia a Hewlett-Packard; ubicado en al área de la Bahía de San Francisco.

Tres años después de esta solicitud fue creado Apple con su amigo Steve Wozniak, recordemos que Jobs murió de cáncer en 2011, el alto costo del documento subastado refleja la influencia del CEO incluso 7 años después de su muerte.

Via – VentureBeat

Con la tecnología de Blogger.