Amazon comienza su campaña para desvelar a su nuevo Fire TV Cube

FireTVCube

Amazon lanzó ayer una página, descubierta por AFTNews, con una imagen en la que se pregunta ¿qué es el Fire TV Cube?, invitando a los interesados a suscribirse por correo electrónico a un boletín donde de manera esporádica irán recibiendo información al respecto.

Para refrescar un poco la memoria, a finales del pasado verano se filtraron imágenes al citado medio de lo que sería la nueva generación de dispositivos Fire TV, especulándose con dispositivos Fire TV que, además de ofrecer contenidos en la pantalla del televisor, integraría también micrófonos para funciones de control por voz, en lugar de tener que usar los mandos a distancia o dispositivos Echo por separado.

Hoy, un usuario de la publicación Engadget ha compartido las imágenes del manual de usuario actualizado de su Fire TV Ethernet en el que ya se contempla al mencionado dispositivo de próxima generación, lo que indicaría que dicho adaptador sería compatible, y por otro lado, no vendría un adaptador de Ethernet integrado en el mismo dispositivo.

AFTNews especula que el motivo de no llevar el adaptador Ethernet integrado sería motivado por el hecho de que la placa del circuito podría estar disponible en la parte inferior del mismo , recordando que los puertos Ethernet deben estar conectados al borde de las placas de los circuitos, motivo por el cual no vendría integrado.

Crédito de la imagen: Engadget

En dicha imagen se puede apreciar que en la parte trasera el Fire TV Cube tendría un puerto micro-usb, que es donde se conectaría el adaptador Ethernet, además de un puerto infrarrojos, un conector HDMI y un conector para la toma de corriente.

Aún así, no se conoce más al respecto, aunque visto lo visto, parece que pronto saldremos de dudas, y más cuando se esperaba que el nuevo dispositivo fuese presentado a finales del pasado año, aunque finalmente había que esperar un poco más, aunque tampoco hay todavía fecha para la presentación de este nuevo dispositivo.

Con la tecnología de Blogger.