La semana pasada Xiaomi presentaba de manera oficial su nuevo teléfono de gama alta el Xiaomi Mi Mix 2S, el primero de este año. Aunque también se espera que dentro de poco llegue el Xiaomi Mi 7. De hecho, se especula que el dispositivo se presentará en primavera. Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el dispositivo. Aunque el CEO de la marca china ha dejado caer una de las posibles funciones del dispositivo.
Ha sido en la red social china Weibo donde Lei Jun, el CEO de la empresa, ha comentado y dejado bastante claro, que el Xiaomi Mi 7 podría tener un sensor de huellas integrado bajo la pantalla.
El sensor de huellas integrado bajo la pantalla es una de las obsesiones de los fabricantes en la actualidad. Desde hace tiempo que cada vez más marcas buscan lograr esto. Aunque hasta el momento el número de teléfonos que cuentan con uno es bastante reducido. Pero se trata de una ambición del sector.
Ahora, parece que el Xiaomi Mi 7 se convertiría en uno de los pocos teléfonos en contar con este sensor de huellas en la pantalla. Al menos si nos podemos fiar de las palabras del CEO. Aunque sin duda sería una decisión de importancia para la empresa. Además de convertirse en una de las características estrellas del gama alta.
Los rumores sobre el lanzamiento del Xiaomi Mi 7 llevan circulando un tiempo. Aunque todo hace indicar que llegará pronto al mercado. Además, si atendemos los últimos rumores, no lo hará solo. Porque se espera que también se presente un Xiaomi Mi 7 Plus. Así que la marca china apuesta por presentar dos modelos, como otras marcas ya hacen.
Sin duda, la expectación va en aumento y más si conocemos este tipo de datos. Por eso, esperamos conocer pronto la fecha de presentación del nuevo gama alta de Xiaomi. Estaremos atentos a cualquier posible novedad al respecto.