Filtrados los primeros datos de la Xiaomi Mi Band 3

Xiamomi nos traerá el Redmi 5 y Redmi 5 Plus en noviembre

Xiaomi es una de las marcas más populares y exitosas en el mercado de los wearables. Parte de este éxito lo tienen productos como su Mi Band. La marca china se prepara para lanzar este año la Xiaomi Mi Band 3, la tercera generación de estas pulseras. Hasta el momento no se sabía nada sobre la pulsera, pero se acaban de filtrar ya los primeros datos.

La segunda pulsera de la marca ha vendido muy bien, por lo que esta Xiaomi Mi Band 3 tiene el listón muy alto. Por eso, hay bastantes expectativas alrededor de la misma. Ahora, gracias a la información que se ha filtrado, nos podemos hacer una buena idea sobre la misma.

El CEO de la empresa confirmó que la Xiaomi Mi Band 3 se encuentra actualmente en proceso de desarrollo. Ahora tenemos las imágenes del manual de la pulsera, gracias a las cuales podemos ver algunas de las funciones que nos esperan en la misma. Este manual corresponde con la aplicación FitBit 3.3.0.B

Xiaomi Mi Band 2

Lo que sabemos hasta el momento es que la nueva pulsera va a ofrecer notificaciones de clima, además de tener información ampliada en la pantalla. Además, la pantalla será más grande y con mayor resolución que la de la Xiaomi Mi Band 2. Aunque no se sabe aún el tamaño exacto que va a tener.

Gracias al botón capacitivo de la Xiaomi Mi Band 3 vamos a poder movernos entre los distintos menús. Además, se van a incluir nuevos gestos en la interfaz de la pulsera. Por lo que los usuarios tendrán más opciones de navegación. Algo que podría hacer la navegación algo más compleja para los usuarios.

Hasta el momento no se sabe nada sobre la posible fecha de presentación de la pulsera. Todo hace indicar que será mejor que la segunda generación. Aunque nos queda esperar hasta que Xiaomi confirme cuándo va a llegar al mercado.

Con la tecnología de Blogger.