Las mejores aplicaciones de memes para Android

Los memes son muy populares. En la actualidad nos los podemos encontrar en multitud de páginas web y especialmente en redes sociales. Por eso, muchos usuarios desean tenerlos también en su teléfono Android. La buena parte es que tenemos aplicaciones que nos ayudan a generar nuestros propios memes. Hoy os vamos a hablar sobre estas aplicaciones.

En muchos casos podemos ver que muchas de estas aplicaciones acaban desapareciendo al cabo de un tiempo de la Play Store. Aunque las que os mostramos a continuación son algunas de las más conocidas y establecidas. Por lo que es de suponer que estarán disponibles bastante tiempo en Android.

Así que esperamos que estas aplicaciones de memes os sean de enorme ayuda para todos aquellos que están buscando una buena manera de tener todos sus memes disponibles. Además, también podemos buscar memes en la red o en redes sociales.

 

Memedroid

Comenzamos con una de las aplicaciones de este tipo que más tiempo llevan disponibles para Android. Posiblemente muchos de vosotros la conozcáis o la tengáis instalada. En este sentido supone que es muy fiable y tenemos una gran cantidad disponible, especialmente los más clásicos. Por lo que igual no es la aplicación que más sigue las modas, pero es una fuente fiable de memes ya que tienen una enorme cantidad disponible. Además, tenemos la posibilidad de crear nuestros propios memes en la aplicación. Los podremos compartir con nuestros amigos a continuación en todo tipo de medios.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras y anuncios en el interior de la misma.

Memedroid: Memes, Imagenes Graciosas y Gifs Gratis (Free, Google Play) →

GATM Meme Generator

Esta segunda aplicación de la lista es otra de las más conocidas de la lista. Además, suele recibir bastantes actualizaciones, por lo que tenemos siempre novedades o algunas mejoras en general. Tenemos una gran cantidad de memes disponibles en su interior y tenemos también la posibilidad de añadir nuestras propias imágenes. Así vamos a poder crear memes que sean 100% originales y nuestra propia creación. Luego vamos a poder compartir nuestras creaciones con amigos en redes sociales o email. Además, las imágenes no tienen marca de agua. El diseño es sencillo, por lo que podemos crear nuestros propios memes con total sencillez.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, como ocurre en el caso anterior, tenemos compras y anuncios en su interior. Son compras para quitar los anuncios de la aplicación.

GATM Meme Generator (Free, Google Play) →

Mematic

En tercer lugar nos encontramos con esta otra aplicación, que también es bastante conocida y lleva ya un tiempo disponible para Android. El funcionamiento de esta aplicación es similar al de las anteriores. Tenemos una amplia biblioteca con memes y tenemos también la posibilidad de añadir nuestras propias imágenes. De esta forma vamos a poder crear nuestros propios meses en todo momento. El proceso de creación es de lo más sencillo, ya que tiene un diseño muy simple. Por lo que nos va a resultar de lo más cómodo poder crear un meme nuestro. Luego los vamos a poder compartir con amigos en los medios habituales.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. En el interior de la aplicación nos encontramos con anuncios, que en algunos casos pueden ser molestos.

Mematic - Make your own Meme (To be announced, Google Play) →

Meme Generator

Terminamos con esta aplicación, que muchos ven como una de las mejores que hay disponible en la Play Store. Se trata de una aplicación muy completa. Tenemos más de 700 plantillas de memes disponibles en su interior, lo que nos da muchas opciones a la hora de crear nuestro propio meme. Además, podemos introducir nuestras propias imágenes y hacer así nuestras propias creaciones en todo momento. El diseño de la aplicación es muy sencillo, así que no vais a tener problemas a la hora de diseñar y crear vuestros memes propios.

La descarga de esta aplicación para Android tiene un coste de 2,49 euros. Aunque de esta manera no tenemos ni compras ni anuncios en el interior de la misma. Por lo que si la vas a usar mucho, es un coste aceptable.

Meme Generator (2,49 €, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.