Nueva versión de Chrome Canary para Windows ya incluye elementos de Material Design 2

Crédito de imagen: 9to5Google

Se espera que Google de a conocer la nueva versión de su guía de estilo visual Material Design en la conferencia Google I/O 2018, que dará comienzo en unos quince días, según se ve en la web del evento a través de la colorida cuenta regresiva integrada.

Hoy conocemos, a través de 9to5Google, que Google dispone de una nueva versión de Chrome Canary para Windows en la cual ya se están integrando algunos elementos visuales pertenecientes a la nueva versión de Material Design.

Aquellos usuarios que usen la nueva versión de Chrome Canary para Windows y la activen dirigiéndose a chrome://flags/#top-chrome-md, posterior reinicio incluido, notarán de entrada como las pestañas y la omnibar pasan ahora a estar redondeadas, que es una de las tendencias de diseño. También se muestra redondeado el botón subyacente tras el icono de sitio seguro y el botón que da acceso al menú de la parte superior izquierda.

Pero eso no es todo, ya que el avatar de usuario se ha movido al lado derecho de la omnibar. Dicho de otro modo, los cambios están disponibles en la parte superior de Chrome.

Por el momento, parece que no hay más cambios, de momento, manteniéndose la actual iconografía que todos conocemos, aunque desde ahora hasta que esta versión se gradúe a su versión estable, es posible que se añadan nuevos cambios visuales por el camino.

Lo cierto es que ya va quedando menos para que los usuarios podamos disfrutar de estos cambios en nuestros equipos.

Con la tecnología de Blogger.