Atentos a ‘Disenchantment’ la nueva serie de Matt Groening, creador de ‘Los Simpson’

Netflix es una plataforma que sabe mantenerse en el mercado gracias a su constante apuesta por nuevos contenidos originales, apoyando sus proyectos en figuras relevantes dentro de la industria. Hace poco conocimos sus planes de producir una película de acción protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares.

Ahora, tenemos las primeras imágenes de 'Disenchantment' la nueva serie animada de Matt Groening el creador de 'Los Simpson' y 'Futurama'. Un trabajo que apunta al mismo estilo del afamado escritor, comedia y sátira para adultos.

Una princesa con problemas de bebida vive en un mundo mágico donde hacer lo que te plazca es lo primordial, la protagonista es Bean, quién en compañía de su amigo elfo, y su demonio personal llamado Lucy intentará explorar los apartados de la vida, la muerte, sexo, drogas y alcohol.

El estreno de la nueva serie animada de Netflix está programado para el 17 de agosto, su primera temporada tendrá un total de 10 episodios. Por lo menos desde ya el proyecto genera mucha expectativa sobre todo en los seguidores del artista, recordemos que Los Simpson es uno de los programas estrella de la televisión norteamericana y Futurama llegó hasta siete temporadas.

Via – Xataka

Con la tecnología de Blogger.