El supuesto diseño del Xiaomi Mi 7 filtrado en vídeo

Xiaomi nos ha dejado con varios teléfonos en las pasadas semanas. Aunque hay un modelo que los consumidores siguen esperando con ganas, como es el Xiaomi Mi 7. El nuevo gama alta de la firma se lanzará este año más tarde de lo habitual. Se ha especulado mucho sobre los motivos de ellos, aunque la marca no ha confirmada nada concreto. Pero, tenemos ya el supuesto diseño del teléfono.

Porque se ha filtrado ya un vídeo con los que se suponen son los renders de este Xiaomi Mi 7. De manera que nos podemos hacer una idea del que será el diseño del gama alta de la marca china. Y parece que viene con sorpresa. Ya que Xiaomi ha sucumbido al notch.

La marca china era una de las pocas marcas en Android que no habían usado el notch en sus teléfonos. Pero todo hace indicar que esto va a cambiar con el Xiaomi Mi 7. Ya que el gama alta luce este temido notch en su pantalla, al menos según este vídeo.

Podemos ver que el notch tiene gran presencia en la pantalla del gama alta. En el mismo nos encontramos con dos sensores. Uno de ellos es la cámara frontal y el otro será usado para el reconocimiento facial en 3D que el teléfono va a incorporar. También destaca que la pantalla apenas tiene marcos. Son extremadamente finos, por lo que es realmente un todo pantalla.

Además, la pantalla de este Xiaomi Mi 7 nos tiene preparada otra sorpresa. Porque nos encontramos con un sensor de huellas integrado en la misma. Un detalle que muchas marcas están intentando incorporar. Y la marca china lo ha logrado.

En cuanto a la parte trasera, nos encontramos con una cámara doble. Además, parece que la trasera del Xiaomi Mi 7 estaría fabricada en cristal. Este vídeo nos ayuda a tener una idea aproximada del diseño del gama alta. Aunque tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la marca. De momento, no hay una fecha aproximada para su lanzamiento.

Con la tecnología de Blogger.