Después de haberse presentado el Mi Mix 2S por parte de la firma china Xiaomi el pasado 27 de marzo, la compañía no descansa y parece que ya nos tiene listo el Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia que llegaría, no con un lector de huellas trasero como es típico, sino con uno debajo de la pantalla tal y como el Vivo X20 Plus, el primer móvil con esta característica, lo lleva.
Recientemente, en la red se han filtrado algunas fotos de las que podrían ser las carcasas de este dispositivo, las mismas que revelan que no hay un lector de huellas en la parte trasera, por lo cual llegamos a esta especulación. Además, a esto se le suma lo que ya se venía rumoreando después de que el CEO de que la cuarta fabricante que más móviles vende haya insinuado la posibilidad de esta inclusión.
De acuerdo a las carcasas protectoras de este próximo flagship que vendría también con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y con una memoria RAM de 8GB de capacidad, estaría dotado de una doble cámara trasera configurada de manera vertical y de un puerto microUSB debajo del mismo.
Aunado a lo anteriormente mencionado, en la primera foto de arriba, podemos observar que en la parte baja del lateral izquierdo de la carcasa hay dos orificios pequeños de los cuales desconocemos sus funciones. ¿Será que Xiaomi pretende incorporar dos sensores allí? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que es algo nunca antes integrado en otro teléfono ya conocido.
Por último, esta revelación rediseña el concepto ya concebido de este gama alta en el cual veíamos que los dos sensores fotográficos principales estaban ubicados de manera horizontal, razón por la cual damos espacio a la divagación de si Xiaomi nos mostraría algo totalmente distinto a todo lo que las anteriores fugas y filtraciones de este terminal nos han dado a conocer. ¡Danos tu opinión!