El Xiaomi Mi 8 llegará a España de forma oficial

Mañana la espera habrá terminado. Se celebra el evento de Xiaomi del que tanto hemos escuchado hablar estas semanas. En el mismo se van a presentar varias novedades, entre las que destaca el Xiaomi Mi 8. Se trata del nuevo gama alta de la marca china, con el que van a celebrar su octavo aniversario en el mercado. Un teléfono que promete ser un salto de calidad respecto a la anterior generación.

A un día del evento, la marca sigue revelando detalles. Ahora, han subido una imagen promocional con la que revelan que el Xiaomi Mi 8 se lanzará en ocho países nuevos de forma oficial. Y lo habéis adivinado, entre ellos se encuentra España.

De forma que los usuarios en España que estén interesados en el nuevo gama alta de la marca china, lo podrán comprar de manera oficial en las tiendas de la marca en el país, y también online. Egipto, España, Francia, India, Italia, Rusia, Tailandia y Vietnam son los países elegidos para este lanzamiento.

De manera que los usuarios podrán comprar el Xiaomi Mi 8 desde su país muy pronto. Porque mañana se anunciarán la fecha en la que el dispositivo llegará al mercado. Así que los usuarios interesados pueden ir empezando a ahorrar para comprar el teléfono pronto.

Mercados como España, Italia y Francia se han convertido en claves para la firma. En todos ellos han abierto tiendas de manera reciente. Y se está viendo un creciente interés por los teléfonos de la marca. Por lo que puede que este Xiaomi Mi 8 venda muy bien en mercados como estos.

Especialmente porque si el Xiaomi Mi 8 sigue la tendencia de la marca, será notablemente más barato que otros gama alta del mercado. Así que seguro que genera mucho interés entre los usuarios. Mañana en el evento conoceremos la fecha en la que el dispositivo llegará a España de forma oficial.

Con la tecnología de Blogger.