Filtradas las primeras especificaciones del Xiaomi Mi 8 SE

El evento de Xiaomi nos va a dejar con muchas novedades, entre ellas el nuevo gama alta de la marca. Pero parece que también nos espera un nuevo gama media en el mismo. Se trata del Xiaomi Mi 8 SE, un dispositivo que será una versión recortada y algo más modesta del buque insignia de la marca. Además, en las últimas horas se han filtrado ya algunos detalles sobre el dispositivo.

Si bien el teléfono no ha sido confirmado hasta el momento, cada vez más medios hablan sobre su existencia. Así que es muy probable que mañana podamos conocer este Xiaomi Mi 8 SE en el evento que la marca tiene organizado. ¿Qué podemos esperar de este gama media?

Se trata de una filtración que ha llegado de SlashLeaks. Así que si bien no es oficial, podemos darle algo de confianza, porque son una fuente que nos hace llegar información fiable en la mayoría de casos. Gracias a esto sabemos un poco más sobre este Xiaomi Mi 8 SE.

Se espera que tenga un doble sensor de 14 micrómetros de tamaño de píxel. Además, haría uso de la inteligencia artificial, aprovechando que MIUI 10 dará soporte especializado para ello. En la parte frontal del teléfono se espera que haya una cámara de 20 MP que tiene también flash LED.

En cuanto al procesador, el Xiaomi Mi 8 SE sería el primero en usar Snapdragon 710, el nuevo procesador de la gama media-premium de Qualcomm. Un procesador que según los expertos supone un notable avance sobre Snapdragon 660. Así que el dispositivo va a contar con la potencia suficiente.

Mañana podremos salir de dudas y veremos si este Xiaomi Mi 8 SE realmente existe. De ser real, nos encontramos ante un teléfono que va a generar mucho interés en el mercado. Especialmente entre los usuarios que no quieran gastarse demasiado dinero. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Existe este dispositivo?

Con la tecnología de Blogger.