Instagram sabe que sus Stories son extremadamente populares, mucho más que las de Snapchat, su competencia directa. Parte de este éxito viene del constante fluir de nuevas funciones. La filial de Facebook ahora prepara una nueva hornada de características, entre las que se incluye un modo de grabación a cámara lenta y la posibilidad de silenciar perfiles.
Stories se está convirtiendo en la joya de la corona de Instagram, por lo que está en constante evolución
Grabación a cámara lenta
La opción de grabar a cámara lenta llegará a Stories. Si bien algunos teléfonos incluyen ese modo por defecto, la aparición de la función servirá para agilizar el proceso de subir un vídeo en cámara lenta, ya que se podrá grabar directamente desde Stories. Algunos teléfonos, sobre todos los más antiguos, probablemente tengan problemas a la hora de grabar vídeo fluido a cámara lenta.
Silenciar perfiles sin dejar de seguirlos
Otra de las opciones más pedidas es la de silenciar a un perfil. Si no se quieren ver los contenidos de alguien pero tampoco se quiere dejar de seguir al perfil (por las posibles consecuencias que eso puede tener) esta opción será la adecuada. Al usuario muteado no le llegará ninguna notificación.
Calendario de las Stories publicadas
El calendario es es una opción muy interesante para tener localizados y organizados todos los contenidos subidos. Esta opción es especialmente útil para aquellas marcas que deban planificar un calendario con las publicaciones publicitarias.
Reacciones instantáneas en Stories
Las reacciones para Stories funcionarán como las reacciones de Facebook, otorgando una forma de respuesta rápida con emojis para las Stories de cualquiera de nuestros contactos.
Etiquetar contactos de Facebook
Se podrán etiquetar a contactos que estén en Facebook. Los contactos etiquetados recibirán una notificación en la plataforma. Perteneciendo a la misma compañía, no es raro que ambas redes sociales estén recibiendo cada vez más funciones que permitan interacciones cruzadas.