Hace poco que OUKITEL presentaba de manera oficial su nuevo teléfono, el K10. Un modelo que destaca por su enorme batería de 11.000 mAh. Parece que la firma se está orientando a este segmento de dispositivos con baterías de gran tamaño. Porque su nuevo modelo, el OUKITEL K7 destaca también por su batería de 10.000 mAh. Una buena opción para los que busquen teléfonos con baterías grandes.
Se trata de un modelo de importancia para la firma, ya que han sabido combinar diseño con mucha funcionalidad en este OUKITEL K7. Un teléfono ideal para personas que usen mucho su teléfono, ya que así gozarán de una enorme autonomía en todo momento.
El teléfono se va a lanzar al mercado de manera oficial a finales de este mes de mayo. Por eso, todavía no tenemos todos los detalles sobre el mismo. Aunque ya conocemos un poco de información, además del diseño del dispositivo. Un diseño que destaca por ser sencillo y muy elegante. Por lo que OUKITEL ha hecho un gran trabajo en este sentido.
Se espera que el OUKITEL K7 tenga una batería de 6 pulgadas con resolución Full HD (2.160 x 1.080 píxeles). Por lo que podemos ver también que va a tener un ratio de pantalla 18:9, teniendo unos marcos finos y un cuerpo más fino. De manera que resulta cómodo sujetar el teléfono con una única mano.
Como os hemos dicho, el dispositivo apuesta por una batería de 10.000 mAh, que es el punto estrella del teléfono. Con una carga completa de la misma, el OUKITEL K7 puede durar más de una semana. Así que tenemos autonomía para rato. Además, el dispositivo contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por lo que también tenemos espacio suficiente.
A finales de mayo o principios de junio se espera que llegue este OUKITEL K7 a las tiendas. Seguramente en un par de semanas se sabrá más de forma concreta, además de sus especificaciones al completo. Mientras tanto, todos los interesados en el teléfono pueden estar al día de cualquier novedad entrando en la web de la empresa, en este mismo enlace.