Se acerca la versión Android de Fortnite

sshot-202

La versión android de Fortnite ha sido anunciada hace pocos minutos, aunque aún tendremos que esperar algunas semanas hasta tenerla en Google Play.

Llegará a los teléfonos Android este verano, y según la publicación realizada, tendrá una serie de características nuevas en las que el equipo móvil del juego ha estado trabajando. Entre ellos se incluyen un HUD personalizable, que se lanzó a principios de esta semana, y una nueva función de chat de voz exclusivamente para dispositivos móviles.

Podremos chatear con nuestros compañeros de equipo independientemente de la plataforma, y tendrán funciones para silenciar, para evitar que se abuse del chat de voz. Habrá un botón en la pantalla para que neustra voz no se oiga, así como para volver a poner el micrófono abierto o para silenciar a todos los miembros del grupo.

Epic también está trabajando en funciones de juego como disparar y correr de forma automática, mejorar el rendimiento e introducir un modo de ahorro de batería.

Fortnite ha estado disponible en iOS desde mediados de marzo, y ya está en la cima de iTunes. Se estima que han conseguido ya 15 millones de dólares en compras integradas en la aplicación en las primeras tres semanas, por lo que lanzarlo en android es una buena idea.

Con la tecnología de Blogger.