¿Cuánto valen las marcas que más valen? ¿Cuáles son las 100 marcas que más valor tienen? A estas y otras preguntas responde el último informe publicado por Kantar Millward Brown y WPP. que repasa cuáles son las cien marcas con más valor en el mundo en la actualidad.
Según el 'Top 100 Most Valuable Global Brands 2018' la marca que tiene un valor más alto es Google, que repite un año más. Según las estimaciones de la consultora, Google está valorada en más de 302.000 millones de dólares estadounidenses.
A la compañía del buscador más utilizado en Internet le sigue muy de cerca Apple, que tan sólo se queda detrás por 1.000 millones de dólares, ya que su valoración alcanza los 301.000 millones de dólares.
Teniendo en cuenta el año anterior, cabe destacar que Amazon mejora una posición y se coloca en el tercer lugar, ubicándose por encima de Microsoft.
También hay que prestar especial atención a las marcas chinas, que hasta ahora no habían entrado entre los 10 primeros y en este año se cuelan en el top tanto Tencent como Alibaba.