Hace unos pocos días teníamos por primera vez datos sobre el Motorola One Power, el que parece se va a convertir en el primer teléfono de Motorola en hacer uso de Android One como sistema operativo. Ya hemos tenido los primeros datos sobre este modelo, cuya presentación se rumorea será el 6 de junio. Pero parece que las filtraciones no terminan aquí.
Porque ha sido este pasado fin de semana cuando han llegado más datos sobre el Motorola One Power. En este caso llegan en forma de imágenes, en las que podemos ver el teléfono en la realidad, además de algunas nuevas especificaciones del modelo. ¿Qué podemos esperar?
En cuanto a especificaciones, se espera que este Motorola One Power vaya a contar con una pantalla con resolución FullHD+, que contaría además con un ratio 18:9. Así que la marca se mantiene fiel a la tendencia de los marcos finos, que ya es lo más normal del mundo en el mercado en la actualidad.
En el interior del dispositivo nos esperaría un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que deja claro que se trataría de un modelo que llegará a la gama media del fabricante. Acompañando al procesador, nos esperaría una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.
El Motorola One Power contaría con una cámara trasera doble. El sensor principal es de 16 MP con una apertura de f/1.8, mientras que el secundario es de 5 MP con apertura f/2.0. Además, en la parte frontal nos espera una cámara de 16 MP con apertura f/1.9. Por lo demás, el dispositivo contaría con una batería de 3.780 mAh, que promete dar bastante autonomía.
En general se puede ver que este Motorola One Power llega a la gama media o media-premium. Un segmento muy competitivo en el mercado. Aunque puede que el hecho de tener Android One le ayude a ganar algo más de popularidad entre los usuarios. Si todo va bien, lo más probable es que esta semana se presente oficialmente.