Oppo Find X confirmado oficialmente por Oppo

El Oppo Find 7 se lanzó en el 2014 como el teléfono insignia de Oppo, años después se especuló que llegaría un Oppo Find 9 o Find 11 a sustituirlo, sin embargo, esto nunca paso y la compañía se enfocó en lanzar dispositivos de gama media o baja que han tenido poco éxito.

Hoy, sin previo aviso, Oppo ha confirmado a través de su perfil en Weibo que próximamente estará presentando el Oppo X, un nuevo dispositivo de la familia Find y su nuevo buque insignia.

Oppo Find X, nuevo móvil de gama alta de Oppo

El poster publicado en el perfil de Weibo muestra la frase "Hola, has esperado por mucho tiempo" que no es otra cosa sino una referencia a que los fanáticos de la compañía han esperado este dispositivo por mucho tiempo, pero ahora ya está por llegar.

Oppo también ha cambiado su foto de perfil por el Find X, esto confirma las sospechas de que este será el próximo teléfono insignia de la compañía. Este anuncio llega justo después del lanzamiento del Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition.

El mes pasado, Oppo registro la marca Oppo Find X, semanas después apareció un render del dispositivo que revelaba un notch y un arreglo de tres cámaras, aunque no se ha hablado de ninguna característica interna, ni siquiera en rumores.

Por lo que podemos rescatar en la imagen filtrada vemos que el dispositivo no tiene sensor de huellas digitales, aunque la compañía ya ha registrado una patente para sensor de huellas en pantalla, por lo que esta tecnología podría llegar junto a este nuevo dispositivo.

Otros rumores mencionan que el dispositivo tendrá un módulo para 3D igual que el iPhone X, carga súper rápida, un zoom de 3X y soporte para redes 5G. Por supuesto, todos estos son rumores que no se confirmaran hasta el día de la presentación oficial.

 

Con la tecnología de Blogger.