Rymek, un teclado mecánico vintage que no te dejará indiferente

Rymek

Ya hemos hablado de los diferentes teclado mecánico con aspecto vintage que han ido apareciendo en las principales plataformas de financiación colectiva. Ahora, nos encontramos con Rymek, un interesante teclado mecánico que emula las máquinas de escribir de los años 50.

Además de adoptar una forma más cercana a las máquinas de escribir antiguas, este teclado es también compatible con dispositivos móviles, por lo que los usuarios podrán utilizarlo para escribir tanto con sus equipos de escritorio como con sus dispositivos móviles, teniendo además un dock en la parte superior para colocar sus dispositivos móviles.

Como señalan en la campaña de financiación colectiva que tienen abierta en Indiegogo, permite la conexión con los dispositivos de forma inalámbrica a través de Bluetooth, pudiendo vincularse a tres dispositivos diferentes y alternar entre ellos mediante comandos de teclado.

Rymek2

Además, cuenta con la posibilidad de conectarse alternativamente al ordenador a través de su conector USB, ampliando así las posibilidades de conectividad. Es compatible tanto con Mac OS como Windows así como Android e iOS.

Respecto a las teclas, las mismas tienen forma de silla de montar, siendo cómodas, resistentes y duraderas, y detrás de las teclas se esconden pulsadores Cherry y Gateron (hay dos opciones diferentes, uno con pulsadores del fabricante Cherry y otro con pulsadores del fabricante Gateron), que ofrecen sonidos similares al del tecleado en una máquina de escribir antigua.

Curiosamente, también cuenta con retroiluminación, con cinco niveles de brillo, siete sfectos de luz y cuatro velocidades dinámicas a elegir. En su interior se integra una batería recargable de 2000 mAh, que ofrecen una autonomía de 50 horas por carga.

Su campaña está a poco de alcanzar el 300% de su meta de financiación, establecida en 20.000 dólares, quedando aún un mes para que se puedan sumar nuevos patrocinadores a sus diferentes recompensas, con envíos a todo el mundo durante este próximo mes de agosto

Con la tecnología de Blogger.