Xiaomi presenta la Mi Pad 4, una tablet con características bastante interesantes

Mi Pad 4

El mundo de las tablets está algo estancado desde hace un tiempo, una circunstancia que ha hecho que muchos fabricantes se olviden de este tipo de dispositivos. Con el objetivo de aprovechar esta situación para incrementar sus ventas, en Xiaomi han anunciado la llegada de la Mi Pad 4, una tablet con un precio muy asequible y características más que interesantes para los usuarios de este tipo de dispositivos.

Si nos centramos en las características principales por las que destaca la tablet, la nueva Mi Pad 4 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 2.2GHz, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y un panel IPS de 8 pulgadas a resolución 1920×1200. Además, Xiaomi comercializará también un modelo superior con 4GB de memoria RAM, el doble de almacenamiento, LTE y GPS.

La nueva Mi Pad 4 incorporará una batería de 6000mAh (más que suficientes para un uso normal), micrófono dual y altavoces estéreo. En cuanto a las cámaras, la nueva tablet de Xiaomi apuesta por la inclusión de una cámara externa de 13 megapixeles, mientras que la frontal será de 5 megapixeles. Por último, es interesante destacar que ambos modelos mencionados estarán disponibles en color negro y dorado.

En cuanto a su precio, la Mi Tab 4 se comercializará por 170 y 230 dólares al cambio, respectivamente. Aun así, como suele pasar con los dispositivos comercializados por Xiaomi, por el momento se desconoce si esta nueva tablet saldrá de China.

Por supuesto, es importante recalcar que el mercado de las tablets no ha dejado de disminuir a lo largo de los últimos meses, por lo que habrá que esperar para conocer si la tablet consigue hacerse un hueco en el mercado.

Con la tecnología de Blogger.