El Nokia 5.1 Plus se lanzará pronto fuera de China

Finalmente, esta semana se presentaba de forma oficial el Nokia 5.1 Plus y se lanzaba en China, donde se conoce como Nokia X5. El nuevo gama media de la marca ha sido uno de los teléfonos más comentados de estas pasadas semanas. De momento se encuentra ya disponible en China, aunque no se tiene información sobre su posible lanzamiento en nuevos mercados.

Pero la propia HMD Global ha querido aclarar algo más sobre el lanzamiento internacional del Nokia 5.1 Plus. De modo que tenemos ya algo más de información al respecto sobre el lanzamiento de este dispositivo en nuevos mercados.

Se trata de buenas noticias para los usuarios que tienen interés en el gama media de Nokia. Porque su lanzamiento internacional será muy pronto. No vamos a tener que esperar demasiado tiempo para que sea posible comprar el Nokia 5.1 Plus en nuevos países. Una buena noticia para los interesados en el dispositivo.

 

Aunque, HMD Global no ha dado ninguna fecha al respecto. Lo más probable es que entre agosto y septiembre el teléfono vaya a llegar a nuevos mercados, pero no se dado información concreta sobre esto. Tampoco se conocen los países a los que el gama media va a llegar primero.

Si tomamos el Nokia X6 como referencia, es probable que sean países en Asia los primeros en poder comprar este Nokia 5.1 Plus. Pero, tampoco tenemos datos sobre los países que tendrán la oportunidad de comprar este teléfono en primer lugar. Así que lo único que nos queda es esperar a que la propia HMD Global vaya desvelando más detalles al respecto.

El teléfono se va a lanzar y pronto, pero nos faltan aún detalles concretos sobre este lanzamiento. Cuándo los vamos a obtener es algo que no sabemos de momento. Tendremos que estar atentos a cualquier noticia que nos vaya llegando de HMD Global.

Con la tecnología de Blogger.