Bard.app, para descubrir listas de reproducción de Spotify mediante etiquetas

Bardapp

Las listas de reproducción han cambiado por completo la forma en la que escuchamos música. Gracias a plataformas como Spotify o Apple Music, cada día tenemos acceso a montones de playlists diferentes que se adaptan a nuestro estado de ánimo. Si sois usuarios de Spotify os llamará la atención Bard.app, un sitio web donde podemos encontrar cientos de listas de reproducción organizadas mediante etiquetas.

Lo que más nos ha llamado la atención acerca de Bard.app es su sencillo funcionamiento. Nada más acceder a la web de la herramienta vemos que la interfaz se divide en tres columnas distintas desde donde podemos acceder a las playlists más recientes, a las más escuchadas durante la semana y a la sección de etiquetas.

Si lo que queréis es descubrir nueva música de un género determinado, tan solo hay que hacer clic en alguna de las decenas de etiquetas disponibles para que Bard.app nos muestre las listas que encajen con nuestra búsqueda. Otro de los puntos a favor de la plataforma es que podemos escuchar las playlists sin salir de la web, ya que incluye el reproductor integrado de Spotify.

Llegados a este punto estamos seguros de que la herramienta resultará de utilidad a muchos de los que utilizáis Spotify en vuestro día a día. De hecho, aprovechamos para recordar que ayer mismo os recomendábamos otra herramienta para crear listas con las canciones que más escuchamos en Spotify. Si queréis descubrir nuevas listas de reproducción, podéis hacerlo desde la web de Bard.app.

Con la tecnología de Blogger.