El test de resistencia de JerryRigEverything se ha convertido en el más conocido de la red. Y hoy es el turno de un nuevo teléfono, uno de los más conocidos de los últimos meses. Se trata del OPPO Find X, el nuevo gama alta de la marca china, con el que esperan abrirse en más mercados. Este es el modelo que se somete ahora a este conocido test.
Como ya sabéis, se va a someter al OPPO Find X a diversas pruebas. Se arañará la pantalla, quemará y por último se intentará doblar el teléfono, que es la prueba definitiva. ¿Listos para ver este test?
Las primeras pruebas con el teléfono no han ido mal. Podemos ver que el OPPO Find X tiene una pantalla de lo más resistente, gracias a la presencia de Gorilla Glass. De esta manera, está protegida ante arañazos, algo que sin duda es de mucha importancia en el uso del teléfono con el paso del tiempo.
En este caso, pasamos a hablar directamente de la parte clave en todo test de JerryRigEverything, ya que se va a doblar el teléfono. Una prueba crucial que nos ayuda a determinar la resistencia del mismo. Y podemos ver que las cosas no van bien para el OPPO Find X en esta parte del test.
Ya que podemos observar como se puede romper el teléfono con los dedos. Basta con hacer fuerza y ejercer presión y el teléfono acaba muy mal. Algo preocupante para los usuarios que tengan un OPPO Find X, ya que queda claro que se trata de un dispositivo demasiado frágil.
Además, no resulta normal que sea tan fácil poder romper un teléfono. Porque simplemente ha usado sus manos en el vídeo. Así que los resultados serían mucho peores en caso de usar otro tipo de métodos para romperlo. Podemos afirmar que el teléfono suspende de forma categórica este test.