FeedbackRig, nueva plataforma de feedback para medir la satisfacción de los clientes

FeedbackRig

Poco a poco nos hemos ido habituando a valorar nuestra experiencia a la hora de comprar un producto o utilizar un servicio, y ya no sólo por Internet, ya que esta posibilidad también se ha expandido por los comercios físicos.

A este respecto, aparece FeedbackRig, una nueva plataforma de feedback que permitirá a las empresas medir el grado de satisfacción de sus clientes mediante valoraciones y comentarios acorde a las experiencias recibidas con sus productos o servicios.

Para ello tan sólo tendrán que crear sus propias campañas y dentro de ellas establecer sencillas encuestas, en la que podrán optar por uno de los tres métodos de valoración disponibles.

Luego, tan sólo tendrán que hacerlas llegar a sus clientes bien mediante su integración dentro de sus aplicaciones móviles o sitios web o bien compartiendo directamente la URL o bien situándola como firma en mensajes de correo electrónico

Con todos los datos recibidos, las empresas podrán realizar sus análisis, y en su caso, determinar aquellos puntos que deban mejorar para tratar de tener a sus clientes más contentos. FeedbackRig es una herramienta freemium, existiendo un primer plan de tarificación de carácter gratuito, aunque también posibilita probar el resto de planes durante 14 días de forma gratuita.

Con la tecnología de Blogger.