Filtradas las especificaciones completas del Xiaomi Mi A2 Lite

Esta semana se revelaba que el Xiaomi Mi A2 no iba a llegar solo al mercado. Ya que el nuevo modelo de la marca china en usar Android One iba a llegar con un teléfono más modesto. Este modelo es el Xiaomi Mi A2 Lite. Esta misma semana se revelaban algunas de sus especificaciones. Aunque ha sido este domingo cuando ya hemos podido conocer el teléfono por completo.

Ha sido por un error de Aliexpress, que durante varias horas ha puesto el teléfono a la venta. Gracias a esto hemos podido conocer todos los detalles sobre este Xiaomi Mi A2 Lite. ¿Qué podemos esperar del teléfono?

Algunos de los detalles de este Xiaomi Mi A2 Lite ya se habían revelado previamente. Además de parte del diseño del gama media de la marca china. Ahora, ya tenemos sus especificaciones al completo entre nosotros. Así que no guarda secretos. Estas son sus especificaciones completas:

  • Pantalla: 5,84 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 635
  • RAM: 3/4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 / 64 GB
  • Cámara trasera: 12 + 5 MP
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Colores: Azul, dorado, negro, rojo y rosa

El teléfono guarda bastante parecido con el Xiaomi Mi A1 del año pasado. Es un dispositivo más cercano a este modelo, especialmente si tenemos en cuenta que el Mi A2 supone un notable salto de calidad. Por eso, este Xiaomi Mi A2 Lite se queda en el medio de los dos modelos.

Podemos ver que hay dos versiones del dispositivo, que estuvieron en Aliexpress durante varias horas. El precio de las dos versiones del Xiaomi Mi A2 Lite era de 172 y 190 euros, respectivamente. Así que se trata de un precio bastante accesible. De momento no se sabe cuándo vamos a poder comprar este nuevo modelo de la marca china. Su presentación oficial debería ser a finales de mes.

Con la tecnología de Blogger.