La actualización de seguridad de julio para el Galaxy S8 y S8+ ya está disponible

Como todos los meses, la compañía coreana ha puesto en marcha sus servidores para actualizar los smartphones más representativos de la compañía para solucionar los problemas de seguridad y de funcionamiento que se hayan podido detectar en el último mes tanto en Android como en su capa de personalización. Hoy le toca el turno al Galaxy S8.

Cuando todavía faltan unos días para acabar el mes de julio, la compañía coreana acaba de lanzar la correspondiente actualización de seguridad tanto para el Samsung Galaxy S8 como para el Samsung Galaxy S8+, unos terminales recientemente han heredado algunas de las funciones que estaban disponibles en el Galaxy S9.

Esta nueva actualización, no solo nos ofrece mejoras en seguridad, sino que además, tanto la cámara como la conexión bluetooth han recibido mejoras de estabilidad y diversas mejoras que no han sido detalladas. En cualquier caso, cualquier mejora que reciba el dispositivo en cualquier de sus apartados siempre es bien recibida.

El número de firmware para el Galaxy S8 es el G950FXXS3CRG1 mientras que para el modelo Galaxy S8+ es el G955FXXS3CRG1. El primer país que ha recibido esta actualización en sus terminales ha sido Brasil, por lo que es probable que todavía tarde unas cuantas horas en estar disponible en el resto del mundo.

Si no quieres esperar a que el terminal te avise que tienes pendiente la correspondiente actualización de seguridad, puedes adelantarse dirigiéndote hasta los Ajustes del sistema y pulsar en Actualizaciones de Software. Si la actualización de seguridad correspondiente al mes de julio 2018, ya se encuentra disponible en tu país, esta aparecerá disponible en tu terminal, por lo que tan solo tienes que descargarla e instalarla. Si no es así, tendrás que esperar unas cuantas horas más, hasta que esté disponible, pero teniendo en cuenta que no ofrece mejoras sustanciales, no hay ninguna prisa por instalarla.

Con la tecnología de Blogger.