MIUI 10 llega a 21 nuevos teléfonos Xiaomi

Xiaomi está cumpliendo con el calendario de actualizaciones de MIUI 10. Ya que cada vez más teléfonos dentro del catálogo de la marca están recibiendo la actualización. Ahora, le llega el turno a 21 nuevos modelos. Ofrecer esta actualización en fases es algo que le funciona muy bien al popular fabricante chino, ya que permite organizarlo todo con mayor precisión.

Hasta el momento ya han sido muchos los teléfonos que tienen ya MIUI 10. Aunque en este caso se trata de 21 nuevos modelos los que reciben la actualización. Así que es la mayor cantidad que obtienen esta actualización al mismo tiempo hasta ahora.

En este caso pueden instalar la versión beta y global de MIUI 10 en el teléfono. Así que para los usuarios con alguno de estos modelos es mucho más sencillo. La lista que la marca china ha anunciado está compuesta por una gran parte de los teléfonos actuales de su catálogo. Estos son los modelos que pueden actualizar ya:

  • Xiaomi Redmi 4X
  • Xiaomi Mi 5S
  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi Max Prime
  • Xiaomi Mi 5S Plus
  • Xiaomi Redmi 4A
  • Xiaomi Redmi 5A
  • Xiaomi Redmi Note 4 / Redmi Note 4X
  • Xiaomi Mi Max 2
  • Xiaomi Redmi Note 5A / Xiaomi Redmi Y1 Lite
  • Xiaomi Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1
  • Xiaomi Redmi 5
  • Xiaomi Redmi 5 Plus
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi MIX 2
  • Xiaomi Redmi S2 / Redmi Y2
  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro / Redmi Note 5
  • Xiaomi Mi MIX 2S
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Mi MIX

Como podéis ver, millones de usuarios van a actualizar a MIUI 10 en alguno de estos dispositivos. La actualización se encuentra ya disponible, por lo que pronto vas a poder disfrutar de todas las ventajas y los cambios que la nueva versión de la capa de personalización nos deja. Y seguramente el mes que viene serán más teléfonos los que vayan a recibir también esta actualización. Estaremos atentos a qué modelos son.

Con la tecnología de Blogger.