Super Idle Cats es un genial clicker en el que fabricar la comida favorita de los gatos: todo tipo de fruta

Super Idle Cats llega como un genial clicker en el que hemos de fabricar suficiente comida para contentar a los hambrientos gatos. Y si estabais pensando que ibais a tener que hartaros de crear latas de conserva, estáis muy equivocado, ya que es la fruta su plato favorito. No queremos ni pensar qué harían con un buen una ensalada tropical.

Con esta rocambolesca idea, tenemos a Super Idle Cats como ese clicker en el que hemos de buscar fama y dinero a través de unas tierras que nos darán el cultivo suficiente para empezar a recoger todo tipo de fruta como plátanos, piñas, tomates o cocos. Vete preparando el aporreo incesante en la pantalla de tu móvil con tu dedo, ya que tendrás clicker para rato.

¡Pulsa, pulsa y pulsa!

Super Idle Cats se pone en el disparadero para ser otro de esos clickers en los que hemos de recaudar mucho dinero para mejorar nuestras instalaciones y así hacer llegar esa fruta fresca a toda esa vecindad de gatos que buscan el mejor género. Con unos gráficos divertidos y unas animaciones de calidad, más esos efectos que suelen provocar buenas sensaciones, este clicker da exactamente donde hay que dar: en lo adictivo que buscamos en un juego.

En nuestra granja de Super Idle Cats tendremos una serie de tierras que podremos comprar para convertirlas en cultivos. Tendremos una nave al lado para todo tipo de mejoras y un garaje donde se guardarán las motos, coches y camiones de los gatos que se encargarán de repartir toda la fruta recogida.

Todo el dinero que vayamos recogiendo podremos aprovecharlo para mejorar esas instalaciones y hacer que los gatos cultiven más, mejoren el ratio de recogida o mismamente aumentar el parque automovilístico para que nuestros gatos hambrientos sean capaces de llevar a las casas los mejores plátanos de la comarca.

Maestros fruteros

Con Super Idle Cats nos transformaremos en maestros fruteros para repartir cuatro tipo de frutas y sus doce evoluciones, así que tendremos un buen juego para muchas horas por delante. Lo que tendremos que hacer es investigar en la ciencia gatuna para descubrir las nuevas variedades de cada una de las frutas y así la demanda por nuestros productos alimenticios crezca exponencialmente.

En Super Idle Cats evoluciones científicas son de lo más variado y necesitarán del gasto de miles de monedas para así producir cada vez más. Desde mejorar el riego continuo, incrementar el valor de la fruta con fertilizante orgánico, recuperar a los gatos del cansancio o conseguir que los gatos estén más motivados mientras pulsas todo loco sobre la pantalla con tu dedo. Será muy importante gastar todo el dinero invertido para que cada vez produzcamos más y el negocio crezca exponencialmente.

Según vayamos mejorando las investigaciones y subiendo de nivel, aparecerán nuevos tier con nuevas mejoras, hasta que podamos desbloquear una nueva fruta. O sea, que os deberéis de mantener bien constantes con las pulsaciones en pantalla para que vuestra granja sea la más productiva de todo el planeta.

Un genial clicker, aunque con algún pero

También tendrás la posibilidad de recibir objetos exclusivos con los que mejorar tu granja, aunque estos serán a través de los micropagos o con el gasto de cientos de monedas. Las mecánicas de juego se basan en la mejora constante de la granja y en cultivar las tierras para sacar toda la fruta disponible y esta sea repartida. También tendréis a unos pajarracos que sobrevolarán vuestra granja, para que cuando los pulséis, obtengáis monedas o la posibilidad de recibir un gran premio al ver una publicidad.

El único problema que vemos en Super Idle Cats es que se consigue más dinero viendo publicidad que con las propias herramientas que da el juego. Que también generan suficiente oro, pero la suma en comparación es un poco irrisoria comparada a lo que obtendrás cuando pulses sobre esos pajarracos de oro que sobrevuelan tu granja. No todo podría ser perfecto en Super Idle Cats.

Un juego llamado Super Idle Cats que gráficamente está muy bien, las animaciones y efectos van como anillo al dedo y que no sufre de ningún tipo de falta de rendimiento. Otro de esos juegos perfectos para echarnos unas partidas en estos días de verano y vacaciones ¡Ya estás tardando mucho en instalarlo!

Opinión del editor


Pros

  • Su estilo visual es muy agradable
  • Dar de comer a gatos
  • Bastantes horas de entretenimiento por delante

Contras

  • Tendrás que ver bastante publicidad para sacarlo más provecho

Descarga Aplicación

Super Idle Cats - Tap Farm (Free, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.