Bloquear la publicidad móvil en iOS y Android

Los dispositivos móviles son una gran herramienta. Además de ofrecernos un sinfín de aplicaciones útiles para nuestra vida cotidiana que nos permiten comunicarnos, realizar tareas o simplemente divertirnos, también nos brindan la posibilidad de acceder en cuestión de segundos a toda clase contenido por medio de Internet, en cualquier lugar o momento. Pero a pesar de sus muchas virtudes, los smartphones y tablets también poseen algunos defectos, como exponernos al consumo permanente de contenido que no nos interesa e incluso nos molesta, en especial, los anuncios publicitarios.

Sin importar a que red social accedamos, que sitio web visitemos o que aplicación ejecutemos, somos bombardeados a todas horas por publicidad de toda clase que apunta a generar en nosotros la necesidad de adquirir tal o cual producto. Mucha de esta publicidad invasiva es difícil de eliminar y puede incluso ocasionar problemas en el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil.

Por suerte, existen herramientas que pueden ayudarnos a terminar con la publicidad molesta que nos asedia diariamente a través de la pantalla de nuestro ordenador, teléfono o tablet. Aquí les enseñaremos cómo quitar publicidad del móvil con AdGuard.

AdGuard es una aplicación desarrollada por AdGuard software Limited, una compañía orientada al desarrollo de programas que ofrecen un amplio abanico de soluciones vinculadas con la seguridad informática: bloquear publicidad, proteger de amenazas en línea y rastreadores, filtrarcontenido obsceno, entre otras funciones.

Además de estar disponible para Windows, se puede descargar AdGuard en Android e iOS. La versión de AdGuard para Android cuenta con numerosas funciones que se encargaran de eliminar los molestos anuncios publicitarios en el móvil, el navegador y las aplicaciones:

Una de las mayores virtudes de la aplicación AdGuard para Android es que es totalmente gratuita y además, es de código abierto. La podemos descargar directamente desde el sitio oficial de AdGuard.

Pero como señalamos previamente, también los usuarios de iPhone o iPad pueden instalar AdGuard para iOS que cuenta con las siguientes características:

AdGuard para iOS es gratuita, aunque también podemos adquirir la versión Pro por una modesta suma de dinero.

En definitiva, AdGuard es un complemento perfecto para ponerle punto final a los molestos (y en ocasiones peligrosos) anuncios publicitarios que invaden nuestro dispositivo móvil y aumentar el nivel de seguridad de nuestro teléfono al mismo tiempo. Es compatible con múltiples plataformas, es fácil de aprender a usar, ofrece una diversidad de funciones útiles y por sobre todo, es gratuita.

Con la tecnología de Blogger.