Una de las cosas que más me gustan de Netflix es que cuando terminas un episodio puedes saltar inmediatamente al siguiente. La plataforma está probando una nueva funcionalidad que introduce publicidad (tráilers) de sus series al finalizar un capítulo.
Afortunadamente, de momento es posible desactivar esta opción (si es que no quieres ver tráilers al final de los episodios). Si no quieres participar en esta prueba sólo tienes que seguir los siguientes pasos.
No es posible hacerlo desde la aplicación móvil, así que tendrás que loguearte en la versión web en un navegador desde una computadora, smartphone o tablet.
Si lo haces desde la versión de escritorio, tienes que ir a tu perfil (parte superior derecha de la pantalla) y en la versión móvil desplegar el menú que aparece a la izquierda para luego seleccionar "Cuenta".
Debemos hacer scroll hasta la sección de "configuración" y allí encontraremos una opción llamada "participación en pruebas". Para dejar de ver los tráilers, simplemente tendremos que desmarcar "Inclúyeme en pruebas y en avances".
Así de fácil. A partir de ahora ya dejarás de ver publicidad al terminar un episodio, al menos de momento. Podría darse el caso que, al finalizar este período de prueba, Netflix decida incluir esta opción y no permita desactivarla.