El día que muchos estaban esperando ya es realidad. Samsung lanza de forma oficial en España su último gama alta, el Galaxy Note 9. Un par de semanas después de su presentación oficial, y tras ser posible su reserva, el dispositivo se lanza de forma oficial en nuestro país. Un teléfono con el que la empresa busca mejorar las ventas de su gama alta en este 2018.
Las expectativas hacia este Galaxy Note 9 por parte de la firma coreana son altas. Así que sin duda tiene una gran responsabilidad por delante, y hay dudas sobre si sus ventas estarán a la altura de lo que la firma espera. Esto es algo que se determinará en los próximos meses.
Desde hoy ya es posible comprar el teléfono de la firma coreana en nuestro país. Nos encontramos con dos versiones diferentes del teléfono en cuanto a RAM y almacenamiento interno. De forma que es posible elegir la versión que más se ajusta a lo que estás buscando.
Por un lado tenemos la versión del Galaxy Note 9 con una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Esta versión del teléfono va a tener un precio de 1.009 euros. Esto es en el caso de que se compre esta versión del dispositivo libre.
La segunda versión del Galaxy Note 9 cuenta con una RAM de 8 GB y 512 GB de almacenamiento interno. En las reservas se ha coronado como la versión más popular entre los usuarios. Su precio es algo más elevado en este caso, teniendo un precio en España de 1.259 euros.
El Galaxy Note 9 se puede comprar libre en los puntos de venta habituales (Fnac, Corte Inglés, MediaMarkt….), aunque también es posible acudir a las operadoras y apostar por alguna tarifa con el gama alta de la firma coreana. El teléfono se pone a la venta en colores morado y negro, con un S-Pen del mismo color. También es posible comprarlo en color azul oscuro, que viene con el S-Pen en color amarillo.